Dos postes del alumbrado público resultaron dañados la tarde de este miércoles tras ser impactados por una camioneta Nissan, patente TR 20 91 en la localidad de Llifén. La electricidad se vio interrumpida por algunos minutos hasta la llegada de una brigada de Saesa.
El hecho se registró pasadas las 14 horas, aproximadamente a 100 metros del cruce de Llifén, cuando su conductor, identificado como Renato Morales de 23 años, habría perdido el control de su camioneta por un neumático reventado, chocando un primer poste para luego quedar incrustado en el segundo.
Según la información proporcionada por Carabineros del Retén LLifén a Diario Futrono, el joven presenta domicilio en Futrono, y al momento del accidente llevaba puesto el cinturón de seguridad por lo que no presentó lesiones, ni fue necesario su traslado a un recinto asistencial.
Más tarde, la alcoholemia de rigor arrojó resultados negativos por lo que pudo retirarse a su domicilio. La camioneta quedó en el lugar a la espera de ser retirada por su propietario.
Respecto a los daños provocados al alumbrado, es la empresa Saesa quien debe determinar si hará la reposición y cobro de la misma.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel