Una extraña historia protagonizó una menor de 15 años de edad, quien la tarde del jueves fue subida a un vehículo en Santa Elena –en el camino que conecta Futrono con Reumén– y abandonada en El Manzano, por la ruta que une Paillaco con Valdivia.
El hecho ocurrió alrededor de las 20.00 horas, cuando la joven que estudia en Futrono, regresó a su domicilio en Santa Elena. “Ella dice que cuando bajó del bus vio un vehículo, pero no tomó mucha atención y que de repente, la tomaron por la espalda y la subieron”, dio a conocer a DiarioPaillaco.cl el Capitán de la Subcomisaría de Paillaco, Jorge Cárcamo.
El subcomisario comentó que la joven señaló que durante el trayecto de 30 kilómetros, se mantuvo con la cabeza mirando hacia abajo –como la dejaron cuando la subieron al vehículo–, por lo que no vio nada y que lo único que dijo uno de sus captores –que al parecer serían dos– fue “no hagas nada”. Tras un viaje de alrededor de 20 minutos, el vehículo se detuvo, abrieron la puerta y la empujaron para que bajara en El Manzano.
“La menor presenta lesiones leves en un hombro producto de la caída, pero no sufrió abuso ni robo. Es una cronología que no tiene una secuencia de análisis policial, por lo que se dio cuenta al Fiscal y la joven fue llevada a su hogar”, señaló el Capitán Cárcamo.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel