Completamente destruida resultó la vivienda de una familia futronina, luego que el posible recalentamiento de una combustión provocara un incendio de proporciones en el sector La Trafa, comuna de Futrono.
El siniestro ocurrido esta mañana dejó a 6 personas sin hogar, quienes debieron escapar de las llamas con un niño de dos años de edad y literalmente con lo puesto. David Reyes es el jefe de familia y es cuidador del fundo de propiedad de Orosismo Soto.
Según las primeras informaciones, el fuego habría comenzado en el entretecho por una combustión que había quedado encendida durante la noche. La familia dormía cuando se iniciaron las llamas, pero afortunadamente pudieron advertir el incendio y escapar con vida.
La encargada del Departamento Social de la municipalidad de Futrono, Danisa Saldías, se encuentra en el lugar entregando la primera ayuda a la familia.
A la emergencia acudió personal de salud del Cesfam Belarmina Paredes, voluntarios de la Primera y Segunda compañías urbanas y Carabineros de Futrono.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel