Emergencias
Por DiarioLaguino , 3 de noviembre de 2014

Carabineros de Los Lagos encontró camioneta usada en robo de servicentro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Delincuentes la dejaron abandonada en camino interior

Esta tarde Carabineros de la Segunda Comisaría de la comuna de Los Lagos dio con el paradero de la camioneta Nissan D21 robada en la ciudad de Panguipulli, y que fue utilizada para el asalto al servicentro Shell de la carretera 5 Sur esta madrugada.

El hallazgo se produjo en un camino interior del sector Lipingüe, a unos 10 kilómetros del asalto, dadas las diligencias que Carabineros se encontraba realizando para dar con el paradero de los autores del ilícito y la camioneta, encargada por robo.

El vehículo, patente LA 45 29, fue sustraído la tarde de este domingo desde la calle Eulalio Henríquez de Panguipulli, y fue utilizada por los delincuentes para cometer el robo en el servicentro laguino.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel