A las 20 horas de este domingo 24 de septiembre dejó de existir en Valdivia, Secundino Segundo Henríquez Castro, conocido vecino de Lago Ranco,
Se trata de un respetado miembro de la comunidad, socio y jugador del Club Deportivo Comercial y uno de los fundadores del Club de Rayuela de Lago Ranco.
Secundino, de 62 años, se sintió muy mal este domingo en la mañana, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Base de Valdivia, donde se agravó, tras verse afectado por un accidente vascular e infarto que hicieron su situación de salud irreversible.
Casado con Clara Vargas Ancacura, deja tres hijos y tres nietos. Uno de sus hijos es un destacado arquero de Lago Ranco y su nieto de 9 años está siendo seguido por Colo Colo.
Quienes conocieron a este maestro carpintero de Ranco destacan su amabilidad, amor por el deporte y el cariño que entregaba a su familia y amigos.
Sin duda una pérdida irreparable.
Sus restos serán velados en su hogar, ubicado en calle Concepción 116 y sus funerales se avisarán oportunamente por este medio.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel