Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 4 de abril de 2019

Este viernes 5: Se realizará encuentro de poesía internacional en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Actividad incluirá una clase magistral con la destacada poetisa austriaca-estadounidense Ann Cotten.

Este viernes 5 de abril, Valdivia tendrá una imperdible jornada poética, cuando a las 09:50 de la mañana, la poetisa Ann Cotten dicte una clase magistral en el auditorio de la Facultad de Arquitectura de la UACh, para más tarde concluir a las 22:00 Hrs. con una lectura poética en Espacio en Construcción, en compañía de Ana Rosa Bustamante y el músico Takashi Doi.

Este evento es organizado por el DAAD en Valdivia junto con la Facultad de Filosofía y Humanidades, la Facultad de Arquitectura y Artes, el Centro de Idiomas y el Rincón Alemán de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, quienes invitan cordialmente a toda la comunidad a aprovechar la oportunidad de escuchar a las poetas Ann Cotten de Berlín y Ana Rosa Bustamante de Valdivia, dos voces literarias que saben del sabor único del lenguaje, su sensualidad y sonoridad.

La lectura será acompañada por el músico Takashi Doi mientras que Ann Cotten presentará sus textos en alemán, inglés y español.

ANN COTTEN

Ann nos contará de la escena literaria actual en la capital de Alemania, recitará de sus poemas y de poemas de sus colegas poetas, enseñando y aprendiendo con nosotros en su estadía fugaz en Chile, justo antes de presentar su nuevo libro en Alemania a mediados de abril.

Se sugiere que los asistentes traigan sus preguntas, sus textos y sus ganas, para compartir también en la lectura de la noche.

No se pierdan una noche de poesía con ritmo y diversión, compleja y accesible, inspiradora y profunda.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel