DiarioEventos
Autor: DiarioEventos, , 17 de noviembre de 2018

Río Bueno se prepara para la VI Muestra Gastronómica de la Papa

Compartir

La papa es un alimento esencial en la mesa de todos los sureños y Río Bueno festeja esta tradición culinaria con una nueva versión de su Muestra Gastronómica de la Papa en donde se pueden degustar diversos productos gastronómicos que tienen como base al versátil tubérculo.

Entre los clásicos que podrás encontrar se cuentan los tradicionales milcaos, papas rellenas o la deliciosa cazuela de campo. 

 Que no se te pase por la cabeza perderte este evento se realizará este sábado 17 y domingo 18 de noviembre en el sector Paperchase de Río Bueno.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel