DiarioEventos
Autor: DiarioEventos , 27 de noviembre de 2018

[En Lago Ranco] Yincana automovilística va en ayuda de niños de la Teletón

Compartir

Este viernes 30 de noviembre desde las 14:00 Hrs. en el predio de Jorge Antilaf

Este viernes parten las 27 horas de amor de la Teletón y Lago Ranco ya tiene organizada una actividad para ayudar con esta noble causa. 

Se trata de la Yincana Automovilística 2018, la cual tiene como objeto el recolectar fondos para ir en ayuda de los niños en situación de discapacidad que atiende la institución.

En esta actividad se podrán ver automóviles espcialmente adpatados para correr en circuitos con obstáculos y otras pruebas de velocidad.

Para amenizar esta jornada de adrenalina y ayuda, habrá también para degustar empanadas, anticuchos y completos, además de música en vivo.

Este es un evento organizado por la Junta de Vecinos número 7 con la colaboración del complejo educacional Ignao. 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel