DiarioEventos
Autor: DiarioEventos, , 5 de abril de 2018

Revisa todas las alternativas para divertirte este fin de semana con Diario Eventos

Compartir
La Región de los Ríos será lugar de numerosas actividades entre las que destacan la final de la LNB y Expo Negocios 2018

Diario Eventos, la sección de panoramas de fin de semana de DiarioSur, te invita a conocer todas las alternativas que hay en la región para que puedas salir a distraerte y pasar un buen rato junto a tus familiares y amigos.

VALDIVIA

El evento deportivo que sin duda acapara toda la atención en Valdivia y la región es la final de la Liga Nacional de Báquetbol. El inicio de la serie enfrentará los días sábado 7 y domingo 8 a nuestro CD Las Ánimas con Los Leones de Quilpué. Las entradas para estos dos cruciales juegos se pueden adquirir hasta este jueves a las 20 horas en boleterías del Coliseo.

Por otra parte, la periodista y autora Andrea Obaid Ella se presentará el jueves 5 a las 11:00 horas en el Teatro Lord Cochrane con su charla "Aventurarse en la comunicación científica: desde Antártica al Desierto de Atacama", actividad abierta a todo público y con entrada liberada.

Por último, como es tradición, este sábado 7 se realizará el evento deportivo “San Pedro Libre”, el cual tiene como principal atracción el descenso del río en la modalidad rafting. Para inscripciones, les recomendamos dirigirse a la siguiente dirección de corre electrónico: sanpedrolibre2018@gmail.com

LA UNIÓN

La Unión será anftriona de dos importantes eventos durante este fin de semana. El primero de ellos será la Expo Ranco Negocios 2018, un evento abierto a todo público y que reunirá a emprendedores, autoridades y a destacados charlistas de toda la provincia.

En el ámbito gastronómico, en tanto, este 6, 7 y 8 de abril, se llvará a cabo en el Parque Municipal de La Unión la 4ta versión de la Fiesta de la Sopaipilla, donde se realizará nada menos que la sopaipilla más larga del mundo.

Ánimese a probar con alguna de estas actvidades!

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel