Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 20 de abril de 2018

[Diario Eventos] Entérese de las principales actividades para este fin de semana en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Los próximos días vienen cargados de eventos entre los que destaca la final de la LNB con Las Ánimas como gran candidato al título

Este fin de semana trae una importante oferta de actividades para hacer en Valdivia y la Región de los Ríos. Entre todas ellas, destaca la finalísima de la Liga Nacional de Básquetbol, en la que este sábado a las 20 hrs., CD Las Ánimas podría salir campeón si es que consigue un triunfo en el Coliseo Antonio Azurmendy.

Otro de los eventos importantes que se celebran este fin de semana es la versión número 15 del Festival Internacional de Terror que se desarrollará desde este lunes 16 hasta el sábado 21 de abril en el Teatro Municipal Lord Cochrane.

Asimismo, este sábado se realizará en el barrio el Bosque la actividad "Fungifest". El gran lanzamiento de esta fiesta de los hongos está programado para este sábado 21 de Abril a las 15.00 hrs en el Parque Urbano El Bosque e incluirá una charla introductoria sobre los hongos, además de una excursión fotográfica guiada.

REGIÓN DE LOS RÍOS

Fuera de la capital regional, también hay distintas alternativas de entretención y panoramas comunitarios. 

En La Unión, por ejemplo, se abrió el concurso “Los Secretos de mi Abuela…Típica Comida Chilena”. La actividad tiene como objetivo seleccionar las 15 mejores recetas Unioninas, las cuales serán publicadas en un recetario. Les recordamos que las incripciones para dicho concurso son hasta este 25 de abril.

Por último, la Municipalidad de Paillaco inaugurará este viernes a las 19 hrs. el nuevo equipamiento del Auditorio Santiago Santana Johnston, con el estreno gratuito de la galardonada película Una Mujer Fantástica.

Diario Eventos los convoca a animarse y asistir a alguna de estas atracticas actividades que ofrece la variada oferta cultural de nuestra región. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel