Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 15 de febrero de 2018

Semana unionina brindó jornada cargada de romanticismo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Municipio aprovechó su semana de festejos para ofrecer un emotivo espectáculo de Día de los Enamorados

La noche de este 14 de febrero fue celebrada con todo por parte de la Municipalidad de La Unión. En el marco de la semana unionina y su cumpleaños número 197, se ofreció un emotivo espectáculo que congregó y homenajeó a 30 parejas con más de 50 años juntos de la capital ranquina. 

El bonito reconocimiento consistió la entrega de presentes para las parejas  (un ramo de flores y un cariñoso abrazo) y la transmisión de un video preparado por el Municipio en el cual se mostraron los registros  de cómo se habían conocido cada una de las parejas, sus experiencias a lo largo de la vida y las “recetas” personales para mantener viva la llama del amor por largos años.

PRESENTACIONES

El show se inició a eso de las 21 horas e incluyó presentaciones de la cantante Camila Gallardo, Sebastián Montero y del interprete valdiviano, ex Sociedad, Daniel Guerrero. 

Todas las canciones que fueron ampliamente coreadas por sus seguidores, quienes con gran resignación vieron concluir el show pasadas las 00:30 horas.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel