Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 30 de noviembre de 2017

[Este jueves y viernes en Panguipulli] III Encuentro Frutos del Bosque “Mawiza Mogen”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

El encuentro se realizará los días 30 de noviembre y 1° de diciembre a partir de las 10 de la mañana en el Espacio Trafkintuwe del Parlamento Mapuche de Koz Koz, junto al terminal de buses de Panguipulli

El tercer encuentro “Frutos del Bosque” se denominará en esta oportunidad “Mawiza Moguen”, relevando la biodiversidad y los espacios de vida territoriales, busca potenciar productos y servicios asociados al uso sustentable del bosque.

El encuentro se realizará los días 30 de noviembre y 1° de diciembre a partir de las 10 de la mañana en el Espacio Trafkintuwe del Parlamento Mapuche de Koz Koz, ubicado en calle Clodomiro Figueroa S/N, junto al terminal de buses de Panguipulli. Habrá cocinería en vivo, degustaciones, venta de productos, intercambios, muestra de documentales, conversatorios, talleres, arte, entre otras presentaciones.

En el marco del encuentro, también se realizará una muestra de películas documentales “Tuwun” relacionadas al buen vivir a cargo de Adkimvn Cine y Comunicación Mapuche y la realización en vivo de espacios de difusiones radiales  implementada por el Taller de Comunicación Mapuche.

La entrada a todas las actividades es liberada para todo público.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel