Deportes
Por Agustín Zapata , 5 de marzo de 2024 | 16:06

Bienes Nacionales de Los Ríos entregó inmuebles fiscales para clubes deportivos de Neltume

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 54 días
Entrega de documentos por parte de Bienes Nacionales a clubes deportivos. Crédito: cedida.
Compartir

Dos clubes locales fueron beneficiados con concesiones para el mejoramiento de sus instalaciones.

Este martes 5 de marzo, el seremi de Bienes Nacionales de Los Ríos, Jorge Rosas, junto al gobernador protocolar de la región Los Ríos, Ítalo Martínez y el alcalde de Panguipulli, Pedro Burgos, autorizaron la renovación de las concesiones del Club Deportivo Asoden y el Club Deportivo Colo-Colo de Neltume.

La documentación entregada por el seremi de Bienes Nacionales, les permitirá continuar con la elaboración de proyectos para mejorar las infraestructuras de las sedes y recintos deportivos.

El gobernador protocolar de Los Ríos, Ítalo Martínez, felicitó a las organizaciones por seguir contribuyendo al deporte en esta zona alejada de la comuna de Panguipulli con los distintos fondos que existen a nivel regional y que están disponibles para mejorar y fortalecer a las organizaciones deportivas de la región.

 En tanto, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Jorge Rosas, dijo que, “Acudimos a Neltume para hacer la entrega formal de dos concesiones a clubes deportivos de la localidad. Este instrumento les permitirá seguir creciendo como organización y podrán continuar postulando a proyectos regionales”.

Finalmente, el alcalde de la comuna de Panguipulli, Pedro Burgos, acotó al respecto. “Entramos dos buenas noticias al área deportiva de Neltume. Es una tranquilidad, ambos clubes podrán mantener de mejor manera los lugares en donde funcionan. En el municipio seguiremos apoyando el deporte”.

Entrega de documentos por parte de Bienes Nacionales a clubes deportivos. Crédito: cedida.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel