Deportes
Por Redacción , 13 de enero de 2024 | 18:45

Storm fest: el crossfit se tomará Valdivia este fin de semana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Créditos: Redes sociales
Compartir

El evento promete ser único y el primero de su tipo en la región.

Este viernes y hasta el domingo 14 de enero se realiza en Valdivia el Storm Fest, la primera competencia de crossfit que se lleva a cabo en la capital de Los Ríos.

Más de 130 competidores de distintas partes de Chile y Argentina son parte de este espectáculo de fuerza y destreza que sólo sabe demostrar esta disciplina deportiva.

El evento es organizado por la corporación deportiva Los Monos con la colaboración de distintos centros de entrenamiento de la ciudad.

El primer día del evento es de acreditación, clínica de remo y briefing (charla informativa para los atletas).

El sábado 13 de diciembre comienza el espectáculo, con una competencia que tendrá como escenario principal el Parque Saval y finalizando el día con levantamientos en la costanera de Valdivia.

La jornada final será en el parque Saval y los atletas también correrán por Las Ánimas para llegar al club de remo Centenario y desde ahí volver en SUP a la Saval, donde también posteriormente se harán las correspondientes premiaciones de podios.

Desde la organización destacaron que esta actividad será un espectáculo que podrán apreciar los valdivianos para empaparse de la energía del crossfit.

“Hemos trabajado ansiosos preparando este gran evento junto al municipio de Valdivia, el nivel de atletas que estarán es buenísimo, por lo que será una fiesta del deporte”, destacaron.

Finalmente desde la Corporación “Los Monos” esperan que esta actividad marque un precedente del crossfit en la región para así seguir realizando eventos de esta índole y motivar a la ciudadanía a hacer deporte.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel