Deportes
Por Pablo Santiesteban , 25 de enero de 2024 | 16:30

Austral Cup buscará a los cuatro mejores equipos del torneo Sub 15

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Instituto Británico de Temuco ha sorprendido por su rendimiento en este Mundialito. Crédito: Escuela de Fútbol de la Universidad Austral.
Compartir

Partidos se juegan en Valdivia, Niebla y Paillaco desde las 19 horas de este jueves 25.

A sus cuartos de final avanzó el torneo de fútbol Sub 15 Austral Cup Mundialito de la escuela de fútbol de la Universidad Austral de Chile.

En la segunda fase hubo varias sorpresas, entre ellas, la inesperada eliminación de la Universidad de Chile a manos de 

En la segunda fase, el equipo “cenicienta” ha sido Instituto Británico que se instaló en cuartos de final al superar 1-0 a la Academia Los Ríos.

Everton empató 1-1 con Universidad Católica y debió recurrir a los penales para imponerse por 5-4 y pasar a la siguiente fase. Los cruzados de todas maneras siguen en carrera, pues pasaron como mejores perdedores a los cuartos de final.

Unión Española clasificó con solidez al golear 11-1 a la selección de Loncoche.

La CAI es el único elenco extranjero que sigue en camino, luego de empatar 0-0 con Coquimbo Unido y superarlo en los penales por 5-3.

Programación

La organización del certamen definió al mejor perdedor al equipo con mayor puntaje en la fase regular, diferencia de gol en la llave, mayor cantidad de goles marcados en dicha llave, menor cantidad de goles recibidos, mejor ponderación de rendimiento y mejor conducta y el club que tuvo dichas condiciones fue Universidad Católica que volverá a medirse con Everton.

También se aclara que a pesar de que CAI, que se aloja en Paillaco, y ganó la sede de Niebla, y según fixture le correspondía jugar en el mismo lugar, como es el caso de Everton que se aloja en Niebla y ganó la sede Paillaco, se decidió por criterios de cercanía y alojamiento que ambos equipos jueguen los cuartos de final en el mismo lugar donde alojan. 

Los cuartos de final se jugarán desde las 19 horas, en el estadio Félix Gallardo de Valdivia, jugarán O'Higgins con  Unión Española y a las 20:45 horas se enfrentarán la selección de Linares contra Deportes Temuco.

En el estadio de Niebla se medirán desde las 19:30 horas Everton contra Universidad Católica, mientras que a la misma hora, en el estadio de Paillaco, jugarán CAI contra Colegio Británico de Temuco.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel