En total suspenso quedó el campeonato de Tercera División A, luego que el directorio decidiera que debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19 toda actividad quedará suspendida hasta nuevo aviso.
Ante tal escenario los clubes no podrán hacer inscripciones de jugadores ni sesiones de entrenamiento, quedando esto último incluso sujeto a sanciones por parte de ANFA.
Desde el directorio comunicaron que esta decisión obedece a asegurar la vida y la salud de todos los clubes que forma parte de la categoría.
RANQUINOS
Angelo Reckmann, presidente de Provincial Ranco, expresó que "se veía venir" una decisión como esta y por lo pronto llamó a "tener paciencia" a la hinchada. Recordó que en el año pasado la división tomó todas las precauciones sanitarias posibles y que hasta anduvo mejor que el fútbol profesional y no hubo ningún contagio en los clubes de Tercera. El dirigente unionino dijo que espera que en mayo la situación cambie.
Respecto al plantel, Reckmann dijo que el director técnico Kevin Vidaña aún se encuentra en España por que lo que se hacen gestiones para ver si puede viajar a Chile el próximo mes. El resto del plantel ya está prácticamente armado con algunas renovaciones y acuerdos con nuevos refuerzos.
En lo económico los del Alerce Milenario siguen buscando el apoyo de la empresa privada de la provincia y han motivado desde sus redes la campaña de socios vip donde los hinchas pueden requerir información al número +56 9 84800705 o en la Tienda Fashion Model de calle Manuel Montt 306 de La Unión.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel