Deportes
Por Osvaldo Soto , 1 de marzo de 2020

Fútbol laguino declaró campeón a Deportivo Atlético y ahora prepara regional frente a Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Equipos de Los Lagos enfrentarán a los clubes Comercial, Arauco y Sausalito de Lago Ranco, el próximo 15 de marzo. Disputa reglamentaria con Huracán se definió el jueves en la noche.

Finalmente se despejó la disyuntiva de la Asociación de Fútbol Los Lagos, tras resolver vía “reglamento en mano” el término del Campeonato Oficial ANFA 2019 en favor del Club Atlético.

La reunión se realizó a las 20 horas del jueves, instancia donde la comisión de ética de Anfa local procedió a resolver a través del artículo 138 que el Deportivo Huracán perdía los tres puntos conseguidos ante el Deportivo Quinchilca. 

La medida se definió por una falta reglamentaria ocurrida en la reanudación de un partido suspendido, cuando el ingreso de un jugador que había sido sustituido en la primera parte del lance. 

Con esta medida y consensuando con los presidentes y representantes de los clubes que la medida aplicada no incluiría sanciones, ni al jugador, ni cuerpo técnico ni dirigentes con el objeto de cerrar el impasse sucedido. 

La tabla de colocaciones da por campeón a Atlético con 17 puntos, Prolesur segundo con 16 unidades, Huracán tercero con 14 unidades, Quinchilca con 7 puntos y Cóndor último sin puntos.

De esta forma los tres primeros lugares de las instituciones locales entran de lleno a su preparación para participar desde el próximo 15 de marzo en el Campeonato Regional de Clubes donde Los Lagos deberá enfrentar a Comercial, Arauco y Sausalito de Lago Ranco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel