Cultura y Educación
Autor: DiarioRioBueno.cl, , 23 de septiembre de 2019

Riobueninos disfrutaron 3 días de entretención

Municipalidad de Río Bueno
Compartir
Municipio destacó impecable comportamiento de los visitantes al evento y adelantó que habrá “18 Chico”

Con cifras azules finalizó este fin de semana la Fiesta de la Chilenidad en la comuna de Río Bueno, evento que reunió a decenas de personas entre este 18 y 20 de septiembre.

Durante las tres jornadas los asistentes pudieron disfrutar una completa programación de actividades, que incluyó presentaciones artísticas, juegos y concursos populares donde grandes y pequeños pudieron compartir un grato momento.

Además, los visitantes pudieron aprovechar las bondades de más de 40 emprendedores locales, quienes sorprendieron con productos gastronómicos, artesanías, y tragos tradicionales.

El municipio local destacó el impecable comportamiento de los asistentes, pues no se registraron riñas ni hubo detenidos a lo largo de las 3 jornadas y adelantaron que pronto habrá “18 chico”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel