Cultura y Educación
Autor: DiarioRioBueno.cl , 23 de septiembre de 2019

Riobueninos disfrutaron 3 días de entretención

Municipalidad de Río Bueno
Compartir
Municipio destacó impecable comportamiento de los visitantes al evento y adelantó que habrá “18 Chico”

Con cifras azules finalizó este fin de semana la Fiesta de la Chilenidad en la comuna de Río Bueno, evento que reunió a decenas de personas entre este 18 y 20 de septiembre.

Durante las tres jornadas los asistentes pudieron disfrutar una completa programación de actividades, que incluyó presentaciones artísticas, juegos y concursos populares donde grandes y pequeños pudieron compartir un grato momento.

Además, los visitantes pudieron aprovechar las bondades de más de 40 emprendedores locales, quienes sorprendieron con productos gastronómicos, artesanías, y tragos tradicionales.

El municipio local destacó el impecable comportamiento de los asistentes, pues no se registraron riñas ni hubo detenidos a lo largo de las 3 jornadas y adelantaron que pronto habrá “18 chico”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel