Educación
Por jaime rozas , 8 de febrero de 2016

Rodeo Oficial de Futrono estuvo de fiesta este fin de semana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Talca se quedó con el champion y Paulina Guarda es la nueva reina del deporte huaso

Con una medialuna repleta  de público se desarrolló este domingo 7 de febrero la final del Rodeo Oficial de Futrono, evento tradicional en la comuna lacustre que contó con la participación de corraleros de distintas regiones del país.

Este año el título quedó en Talca, luego que sus representantes,  Alfredo Moreno y Luis Eduardo Cortés, obtuvieran preciados 34 puntos, además de este primer lugar se quedaron con la tercera posición. En segundo lugar se ubicó la pareja conformada por Marcelo Rivas y Claudio Krause, del Bio Bio, quienes consiguieron 30 puntos. 

Además, la fiesta huasa de Futrono coronó a sus nuevas soberanas; Paulina Guarda Caro como reina del rodeo, y como virreina a la joven Millaray Reyes.

Este evento, que comenzó el sábado 6 de febrero y concluyó la tarde del domingo, contó con la presencia de la alcaldesa Sarita Jaramillo, quien agradeció la invitación y dijo estar grata de acompañar y participar de estas actividades que le dan vida al verano futronino.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel