Educación
Por , 6 de noviembre de 2015

Inolvidable jornada de trekking y cine al aire libre se vivió en la comuna de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Las imágenes del 1° encuentro hablan por si solas

Como una jornada inolvidable fue calificado el “Primer Encuentro de Trekking Llifén 2015” que se desarrolló el pasado fin de semana en el sector cordillerano de la comuna de Futrono.

Se trata de un encuentro organizado por Trekking Valdivia y Cine al Sur, que bajo el patrocinio de la municipalidad de Futrono, a través de la Unidad de deportes al aire libre,  organizaron una caminata por el sector de Sichahue, yoga, fotografía y cine al aire libre.

Un total de 47 personas participaron de las diversas actividades contempladas en los 2 días que duró  el encuentro,  siendo parte de ellas la muestra de fotografías de la comuna por parte del joven futronino Patricio Higueras,  el taller de fotografía de montaña a cargo del fotógrafo Edmundo Cofré de la Agencia Fotográfica Ojovitreo y la exhibición  de la película El Nanga Parbat,la montaña asesina . La tarde culminó con una tranquilizadora sesión de yoga impartida por Hari Narayan Singh.

Con yoga comienza el día domingo para luego realizar el esperado trekking a las hermosas cascadas del sector cordillerano de Sichahue. Actividad que estuvo dirigida por el experimentado montañista Patricio Bielefeld Gacitúa, con una duración de alrededor de 5 horas de caminata y subidas por cuerdas.

 Los participantes pudieron disfrutar de la belleza y la aventura del lugar hasta las 15 horas momento en que concluye una actividad calificada como exitosa por el encargado de la unidad municipal, David Vidal, quien se manifestó confiado en que será la primera de muchas experiencias mostrando los encantos de la comuna de Futrono.

*Imágenes gentileza Cine al Sur.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel