Educación
Por , 8 de septiembre de 2015

En Pitriuco se realizó la primera cicletada familiar organizada por el municipio de Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Grandes y pequeños participaron de la actividad deportiva

Más de 70 participantes se dieron cita el pasado sábado 5 de septiembre en el sector de Pitriuco, comuna de Lago Ranco,  para ser parte de la primera jornada de la Cicletada Familiar organizada por la Oficina de Deportes, el Departamento de Salud Municipal con el área de Promoción de la Salud, Departamento de Educación Municipal en convenio con Junaeb, ell Programa “Escuelas Saludables para el Aprendizaje” (ESPA) y la Productora APORTE, como organizadora de la Corrida Lago Ranco.


La actividad, que contó con la presencia del acalde Santiago Rosas, el concejal Alex Nahuelpán, entre otras autoridades, comenzó con el ya popular baile entretenido a cargo del monitor Víctor González, minutos después se dio la largada a la carrera.

La competencia se desarrolló en completa normalidad,  los participantes recibieron obsequios de la organización por su participación. De esta manera, recibieron premios distintas categorías como: la familia más numerosa, el curso con mayor cantidad de participantes y menor tiempo en las distintas categorías.

Esta actividad, cuyo propósito es incentivar los estilos de vida saludable mediante la práctica de actividad física se repetirá el próximo sábado 12 de septiembre en la ciudad de Lago Ranco, desde las 10:30 horas en el sector del muelle y finalizará el sábado 26 en el Parque Futangue, las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en los establecimientos educacionales, el Cesfam Juan Santamaría Bonet, la Oficina de Deportes.

Agradecimientos a Carabineros, Tenencia Lago Ranco y al Cesfam Juan Santamaría Bonet por su colaboración en el desarrollo de esta actividad. Agradecemos igualmente al participante Eduardo Vergara, quien realizó un registro audiovisual de esta primera jornada de la Cicletada Familiar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel