Educación
Por , 13 de agosto de 2015

Figura nacional del karate dictará seminario del Deportivo Jiyukan de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Actividad comienza hoy con la participación de alumnos de Futrono y Paillaco

Alumnos de las comunas de Futrono y Paillaco participarán en el seminario de la especialidad de karate Do Jka que organiza el Club Deportivo Jiyukan de Futrono, y que comienza hoy jueves a las 18 horas en el gimnasio municipal.

La actividad tendrá como expositor e invitado principal al sensei Jaime Agliatti Valenzuela, 6° Dan JKA Internacional (Federación Japonesa de Karate), quien además es el presidente de la Federación Chilena de Karate y secretario general Comité Olímpico de Chile.

JUEVES Y VIERNES

El seminario comienza hoy jueves 13 de agosto de 2015, en el gimnasio municipal, a partir de las 18 horas. El viernes la jornada partirá a las 14.30 horas, con las clases y los exámenes

El evento deportivo contará con la asistencia de alumnos del Club Jiyukan Futrono, delegación del club de karate Jiyukan Paillaco y estudiantes de las ramas de karate del Colegio José Manuel Balmaceda y Liceo Rural Llifen.

​La presidenta de la institución organizadora, Jaquelin Salinas, dijo estar orgullosa de contar con la presencia de sensei Jaime Agliatti, quien junto con ser uno de los máximos exponentes del karate en Chile, desempeña roles relevantes en el Comité Olímpico de Chile.

La dirigente dijo a Diario Futrono que la comunidad puede asistir al gimnasio para que conozca el trabajo de los niños y jóvenes que practican el Karate Do.

INSTITUCIÓN DESTACADA

De acuerdo a información proporcionada por la Municipalidad, Deportivo Jiyukan se destaca por ser una de las organizaciones más activas de Futrono, situación que les permite realizar eventos de relevancia regional y nacional.

La directiva está integrada por Jaquelin Salinas (presidenta), Nora Miranda (secretaria) y Rolando González (tesorero).

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel