Educación
Por DiarioLagoRanco , 26 de abril de 2014

Radio Paraíso y Cruz Roja felices con resultado de la campaña en favor de Valparaíso

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Ranquinos demostraron su solidaridad, dijo el concejal Alex Nahuelpán

Un total éxito resultó la campaña solidaria en favor de Valparaíso organizada por Radio Paraíso con el apoyo de la Cruz Roja, filial Lago Ranco.

La iniciativa se suma a las actividades convocadas por la Municipalidad, denominada "Valpo, Lago Ranco te da una mano" y que buscaron reunir la mayor cantidad de apoyo a los damnificados tras el incendio que afectó a los cerros habitados por miles de compatriotas. 

TRABAJO ARDUO

El concejal Alex Nahuelpán informó al DiarioLagoRanco.cl que el pasado lunes 21 de abril finalizó la cruzada donde la radio y las voluntarias de la Cruz Roja trabajaron arduamente primero en la recolección de ayuda y luego en el empaquetado.


La idea era dejar todo listo para canalizar el apoyo de los ranquinos a través de la Municipalidad.

El concejal Alex Nahuelpán y Silvia Martin, presidenta de la Cruz Roja, filial LagoRanco, agradecieron el respaldo de la comunidad ranquina y destacaron el espíritu de cooperación de la ciudadanía.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel