Cultura y Deporte
Autor: DiarioLagoRanco, , 8 de febrero de 2018

Como todo un éxito calificaron la primera versión de "Conquista Peninsula Illahuapi"

Compartir
Este evento deportivo se realizó en Riñinahue comuna de Lago Ranco, los competidores asistieron desde diversos lugares de la Región de Los Ríos y de otras ciudades del país

Con una excelente convocatoria se realizó la primera versión de "Conquista Peninsula Illahuapi", evento deportivo de ciclismo que tuvo 65 competidores que contemplan competidores de la Region de los Ríos de las comuna de Futrono, Paillaco, La Unión, Valdivia, Río Bueno, Los Lagos, Lago Ranco y los dueños de casa de Riñinahue. Además de ciclistas de Puerto Monnt, Osorno y Santiago. 

En esta primera edición de la carrera, partió en cruce Pardo en Riñinahue hacia cruce las quemas, de ahi los deportitas debían cruzar pasando por cruce Chofo hasta Ensenada e Illahuapi y regresando por misma ruta con una distancia de alrededor de 60 km para finalizar en Estadio de Riñinahue.

GANADORES DEL EVENTO 

VARONES
1° Lugar: Cristián Vera.
2° lugar: Fernando Sanchez.
3° lugar: Saldrach Alvarez.

DAMAS
1°lugar: Marlyn Soto.
2° lugar: Rebeca Miranda.
3° Lugar: Graciela Gallardo.


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel