Educación
Por , 24 de noviembre de 2017

Hoy se realizará gran final del Campeonato Solidario de Fútbol Teletón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Los equipos “Los Rosales” (Lago Ranco) y Unión Crucero (Río Bueno) disputarán el título

El Estadio Municipal de Lago Ranco será el escenario de la gran final del Campeonato Teletón 2017, evento deportivo que reunió a 8 equipos que colaboraron económicamente y demostraron buen futbol durante los días de competición. 

La gran final se desarrollará, el día de hoy viernes 24 de noviembre, desde las 19:30 horas en el Estadio municipal donde jugarán los equipos de fútbol: Los Rosales (campeón liga Lago Ranco)  V/S  Unión Crucero (Rio Bueno), estos equipos llegan a la final después de haber vencido a Los Chispas y Colo Colo el día miércoles 22 de noviembre en partidos de semifinal. 

Esta actividad deportiva solidaria que va en ayuda a Teletón es organizada por el vecino ranquino, Rodrigo Castillo, quien ha hecho de esta actividad una tradición en los años que se realiza Teletón en la comuna.

Rodrigo Castillo, organizador del evento, planteó que es “Importante ha sido la colaboración y apoyo de la concejal Erika Rojas Rudolph, quien ha estado apoyando este campeonato y noble causa como es la Teletón en Lago Ranco, agradecer también a los equipos participantes y a todos quienes de una u otra forma han colaborado para que esto salga de la mejor forma" señalo Rodrigo Castillo, organizador del evento. 

Además agregó la invitación a todos los vecinos de Lago Ranco y alrededores a asistir a esta fiesta deportiva y de solidaridad “Invitamos a todos los hinchas del futbol a asistir al Estadio municipal de Lago Ranco  a presenciar esta gran final de fútbol” concluyó Castillo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel