Educación
Por , 29 de enero de 2016

Cientos de ranquinos bailaron al ritmo de Los Vásquez

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

También coronaron a la nueva reina del verano ranquino, Karina Valenzuela

Una gran noche vivieron los ranquinos este jueves en el recinto Club de Rodeo de la ciudad, hasta donde llegaron cientos de personas a coronar a su reina y a disfrutar del show de Los Vásquez.

La noche comenzó con la presentación de diversas rutinas de las candidatas, quienes desfilaron en traje de baño, traje de noche y debieron también responder algunas preguntas. Luego fue el turno del jurado y del público asistente, que votó al ingreso al recinto, definir a la nueva soberana.

Tras unos minutos de suspenso, se anunció que la nueva reina del verano ranquino es la representante del Ballet Folclórico Municipal, Karina Valenzuela, quien muy agradecida recibió la corona de manos de la reina 2015, Alisson Delgado y de la actual Reina de Los Ríos, Carolina Sotomayor.

En segundo Lugar quedó la representante de la Cruz Roja, Naomi Gallardo; luego Ruth Sanhueza, quien representaba a la Unión Comunal de Mujeres y finalmente Viviana Valderas, quien representó al Club de Rodeo.

Luego de la coronación comenzó lo más esperado de la noche, Los Vásquez, quienes al ritmo del pop cebolla hicieron bailar y emocionarse a los asistentes que repletaron el recinto en un espectáculo completamente gratuito.

Fotografías Marcela Santana

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel