Educación
Por Municipalidad de Paillaco , 2 de febrero de 2015

Con fuegos artificiales y la presentación estelar de Leo Rey finalizó la Fiesta del Verano en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Más de 13800 personas disfrutaron tres días de espectáculo

Artistas para todos los gustos ofreció la Fiesta Verano Paillaco 2015, que finalizó el domingo con fuegos artificiales y la presentación estelar del reconocido cantante nacional, Leo Rey.

El grupo de cumbia rockera Combo Chabela fue el encargado de abrir la última jornada de fiesta, haciendo a todos bailar con temas de su disco “Welcome tu cumbia”. Luego, fue el turno de los esperados fuegos artificiales que, durante 12 minutos, iluminaron el cielo de Paillaco y causaron gran emoción y alegría en los presentes.

La euforia se desató con el cantante Leo Rey, quien ante un público de más de 5800 personas, interpretó temas de su carrera como solista, pero también, clásicos de cuando integraba el grupo La Noche. El artista agradeció el apoyo de los asistentes y una vez finalizado el show, dedicó tiempo a fotografiarse con cientos de fanáticos.

La alcaldesa Ramona Reyes destacó esta mañana que se cumplieron todas las expectativas, porque pudieron ofrecer un espectáculo de calidad y para todos los gustos de los vecinos y vecinas de Paillaco.

“El día viernes se realizó Paillaco Joven, evento que permitió dar a conocer las bandas emergentes de la comuna y contar con las maravillosas presentaciones de Manuel García y La Teruka. El sábado lo dedicamos para que nuestra gente del campo pudiera disfrutar de la música tropical ranchera, gracias a las presentaciones de Los Toros del Sur, Los Gatos Negros y Los Súper Charros y anoche vivimos una gran fiesta con Combo Chabela, los fuegos artificiales y el gran Leo Rey, espectáculos que durante los tres días fueron observados por más de 13800 personas, sin contar a niños y adultos mayores”, señaló Reyes.

La primera autoridad local anunció que ahora comenzarán las celebraciones de las comunidades rurales de Reumén, Pichirropulli e Itropulli e invitó a los vecinos y vecinas a disfrutar de las actividades que hay preparadas para el mes de febrero.

“Desde el martes y hasta el viernes, tendremos el cuarto Festival de Teatro Latinoamericano en el auditórium Santiago Santana y el próximo fin de semana, la hermosa Fiesta Costumbrista de Santa Rosa, entre otras actividades que iremos informando con anticipación”, expresó la alcaldesa.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel