Educación
Por Red Diario Sur , 30 de noviembre de 2014

Futrono y Lago Ranco cumplieron con la Teletón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Ambas comunas superaron sus respectivas metas

Las comunas de Futrono y Lago Ranco se movilizaron para recaudar fondos para la Teletón 2014, en un jornada difícil por los inconvenientes climáticos que afectaron al cierre planeado en el Estadio Nacional en la capital, pero que no afectaron a las dos comunas que rodean el principal lago de la Región de Los Ríos

De acuerdo a lo informado por el concejal Alex Nahuelpán, la comunidad ranquina reunió $ 3.630.243, superando en $ 430.243 la última recaudación ($3.200.000).

“Grande Lago Ranco felicidades a todos que de una u otra forma estuvieron presentes en esta cruzada solidaria”, dijo en concejal en su Facebook.

FUTRONO

En Futrono, el encargado de la Unidad de Cultura, Marco Pozo, informó a Red Diario Sur que las actividades de promoción lograron recaudar un total de $4.481.781.

Esta cifra - explicó Pozo - incluye $1.800.000 que reunió el Colegio María Deogracia y que hizo efectivo su aporte en un depósito realizado en forma directa. Lo demás recursos llegaron de las actividades organizadas y que alcanzaron a $2.681.781.

La última Teletón Futrono aportó $3.569.500, lo que lo que superó la meta en $912.281.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel