Educación
Por DiarioFutrono , 19 de septiembre de 2014

Desfiles en Lago Ranco en 120 fotos de Riniñahue, Pitriuco, Las Juntas, Ilihue, Pitreño, Ignao, Illahuapi y Ensenada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Fiestas Patrias 2014 en la comuna. FELIZ 18 AMIGOS DE LAGO RANCO!

Hasta una oveja desfiló en la comuna de Lago Ranco, en el marco de la celebración de las Fiestas Patrias 2014, demostrando el gran sentido patriótico de los habitantes de esta bella localidad.

DiarioLagoRanco.cl recopiló fotografias de siete desfiles que en total se organizaron en la comuna. Entre éstos, Escuela Pitriuco, Escuela Ilihue, Escuela Illahuapi, Escuela Riñinahue, Complejo Educacional Ignao, Liceo Antonio Varas Lago Ranco y el Desfile Oficial que fue el 18.

El próximo 22 será el desfile de la Escuela Particular 121  

Bellas postales de Marcela Santana, encargada de las comunicaciones de la Municipalidad de Lago Ranco, quien junto al alcalde Rosas, concejales y autoridades municipales recorrió con su lente cada rincón de la comuna. 

También aportó fotografías Yordan Cifuentes Tapia. 

Gracias a todos y Feliz 18 comuna de Lago Ranco. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel