Educación
Por Comunicaciones Municipalidad de Lago Ranco , 19 de agosto de 2014

Orquesta Filarmónica de Valdivia busca deleitar al público lago ranquino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

El concierto Trazos de España se presentará de manera gratuita este sábado

Este sábado 23 de agosto a partir de las 17.00 hrs. en la Iglesia Vicaría San Pedro se presentará la Orquesta Filarmónica Regional de Valdivia con su concierto “Trazos de España”.

La Orquesta, que está compuesta en gran parte por músicos valdivianos, busca ser una proyección artística en la Región, incentivando la participación de jóvenes solistas locales y destacados músicos nacionales en sus conciertos.

La presentación del concierto “Trazos de España” es una actividad financiada por el Gobierno de la Región de los Ríos, por lo que la entrada es liberada para todo público.

El Departamento de Cultura de la Municipalidad de Lago Ranco invita a toda la comunidad a disfrutar con la música de la Orquesta Filarmónica Regional de Valdivia.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel