Atendidos y derivados a distintos centros asistenciales, se encuentran los pasajeros del bus Vía San Pablo que la tarde de este domingo resultaron lesionados tras el accidente que la máquina sufrió en la comuna de Los Lagos, cuando retornaban de un viaje a Coñaripe.
“Ya fueron trasladados todos los pacientes de carácter reservado, tanto a los hospitales de Panguipulli, Los Lagos, Paillaco y también Valdivia”, informó Miguel Segovia, comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Lagos, sobre los pasajeros que viajaban rumbo a San Pablo, Región de Los Lagos.
“Nos estamos quedando Bomberos de Los Lagos, Panguipulli, también con ambulancias de Samu, evaluando a los pacientes que estarían con lesiones leves”, agregó, precisando además, que en total los ocupantes del bus siniestrado fueron 34 personas, incluido el conductor.
Asimismo, se informó que un bus de la empresa Vía San Pablo arribó a Los Lagos para trasladar a los pasajeros que resultaron ilesos.
Por último, el comandante indicó que el cuartel del Cuerpo de Bomberos de Los Lagos, ubicado en calle Quinchilca número 17, será habilitado como albergue de algunos pacientes con lesiones leves, mas que nada como resguardo y para conocimiento de sus familiares.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
207440