Una experiencia inolvidable vivieron las casi 500 personas que el pasado 31 de octubre llegaron hasta el gimnasio María Deogracia de Futrono para presenciar el show del humorista nacional Bombo Fica.
El evento - organizado por el Restaurante y Hotel Casona de Los Ríos - sorprendió a la concurrencia no sólo por la renovada rutina del humorista nacional más exitoso de los últimos años, sino también por el inusual tiempo que estuvo arriba del escenario: 1 horas 37 minutos.
Bombo Fica logró mantener conectado al público que llegó desde distintos puntos de la región y provincia de Osorno, con un recorrido de entretenidas historias como la delicada enfermedad que sufrió en Barcelona, sus -hasta ahora- frustradas negociaciones para llegar a Viña del Mar, el estallido social, los inmigrantes, además de varias bromas al organizador de Casona de Los Ríos.
Daniel Fica, el verdadero nombre detrás del personaje de frac blanco, logró rápida conexión con el público futronino, romance retribuido con la prolongación del show, programado para una hora, por casi 40 minutos.
Pedro Ríos, dueño del Restaurante Casona de Los Ríos, señaló a Diario Futrono que el artista se sintió muy cómodo en el escenario montado en el gimnasio María Deogracia, con un público ordenado, respetuoso, y un montaje técnico de primer nivel (audio, pantalla e iluminación), a cargo del también futronino Pedro Vallejos.
“A Bombo le gustó el hotel, la gente, el público y por eso fue más allá de lo normal en el escenario, casi como si estuviera en Viña o Olmué. Quiso dejar un lindo recuerdo de su primera actuación en Futrono”, explica Pedro Ríos.
"La Ruta de Los 40" es el nombre de la rutina del creador de la frase “Sospechosa la wea”, que seguramente será un exitazo que consolidará a este hombre nacido y criado en Purén, un pueblito de la región de La Araucanía, casi más pequeño que Futrono con 12 mil habitantes, como el comediante más popular de Chile de las últimas décadas.
Video de la presentación del Humorista en Futrono
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel