“Dicha conducta no respeta lo establecido en nuestro protocolo interno de seguridad y es contraria a los valores y la cultura de nuestra compañía”.
Así señala en parte una breve declaración de la empresa de supermercados Unimarc, al referirse al caso de la violenta agresión que sufrió el osornino Samuel Rivera al interior de un recinto de la cadena nacional ubicada en calle Victoria de Rahue Bajo.
Allí esta semana el osornino fue sometido a violentos forcejos y agresiones acusado de haberse “cargado” de algunos productos que pasó por caja sin pagar.
El incidente quedó registrado en un video que fue viralizado en redes sociales.
Samuel Rivera señaló a diario de Osorno que “El daño que me hicieron queda marcado un buen tiempo, no lo voy a olvidar”. Y anunció acciones legales para obtener una respuesta de lo sucedió.
Desde la empresa Unimarc emitieron un comunicado en el que señalan su parecer respecto de lo sucedido.
“Con respecto a las acciones ejercidas por dos guardias de seguridad de la empresa Liderman sobre un cliente en el local Victoria de Osorno, declaramos que dicha conducta no respeta lo establecido en nuestro protocolo interno de seguridad y es contraria a los valores y la cultura de nuestra compañía”, indica la comunicación.
“Hacemos presente que dichos guardias de seguridad ya no prestan servicios en nuestros locales”, agrega.
Y reitera que “Rechazamos lo sucedido y reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad y el bienestar de nuestros clientes”.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel