Actualidad
Por Redacción , 10 de abril de 2024 | 09:06

Representantes de Aguas Décima viajan a la Patagonia para competir en Interaguas 2024

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días
foto cedida
Compartir

El torneo se celebrará en Puerto Natales este jueves y viernes.

Este martes fueron despedidos los seis representantes de Aguas Décima que participarán de Interaguas 2024, las olimpiadas recreativas y deportivas que anualmente organizan las empresas sanitarias del Grupo Aguas Nuevas.

El evento interregional se desarrollará este año en Puerto Natales el jueves y viernes de esta semana y reunirá, junto con los dueños de casa de Magallanes, a delegaciones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Atacama, Santiago, Araucanía y Los Ríos.

Tras un proceso de postulación y selección interno, desde Valdivia asistirán los colaboradores Valentina Silva, Sebastián Gatica, Gabriel Oyarzo, Wladimir Paredes, Alexis Perez y Héctor Vera.

Este martes por la mañana Aguas Décima organizó una despedida para sus representantes.

En la ocasión, la gerente zonal de la compañía, Johanna Reyes, enfatizó que este tipo de instancias son promovidas en Aguas Décima porque ayudan a “fortalecer los valores corporativos, afianzan los lazos de camaradería, el trabajo en equipo y el intercambio de experiencias, y todo ello suma en el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores”.

Interaguas contará con rondas deportivas y además circuitos turísticos para que los asistentes puedan compartir, pero también disfrutar de las bondades de la Patagonia chilena.

La Ingeniera comercial proviene de Magallanes y esta semana asumió la titularidad de la sanitaria de Valdivia.

Ver más
14 de abril de 2024

Incendio se declara en Niebla

Bomberos se dirige al lugar.

Ver más

Revisa todos los detalles: Cuánto recaudaron, y cómo sumarte a esta iniciativa solidaria de la sanitaria para los voluntarios de Valdivia.

Ver más

Carabineros despliega controles focalizados a conductores en la ruta para prevenir más muertes. Ya van once fallecidos en apenas tres meses de este 2024.

Ver más

Alumnos del taller de inglés de la Escuela de Formación de Carabineros tendrán la posibilidad de practicar con estudiantes de intercambio de la UACh.

Ver más

Equipos de emergencia de Aguas Décima ya están en el lugar. Revisa a qué hora se restablecerá el servicio.

Ver más

La ejecutiva se integró este lunes a la compañía valdiviana. Cuenta con veinte años de experiencia en el rubro sanitario.

Ver más

“Es un tema prioritario cuando vivimos en la ciudad más lluviosa de Chile”, señaló Carlos Barboza, gerente zonal de la compañía.

Ver más

Al beneficio se postula a través el municipio y es requisito tener el pago de la cuenta al día.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel