Actualidad
Por Redacción , 12 de marzo de 2024 | 09:35

Recaudación de febrero en favor de Bomberos de Valdivia de conoció este martes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 45 días
foto cedida
Compartir

Aguas Décima continúa con la campaña para ayudar a los voluntarios de la ciudad de Los Ríos mediante la boleta de servicios.

Aguas Décima dio a conocer esta semana el nuevo cómputo en la campaña de recaudación mensual de aportes económicos para Bomberos a través de la boleta del agua.

La cifra corresponde al mes de febrero de 2024, y suma lo aportado de forma voluntaria por los clientes de la sanitaria de Valdivia.

En febrero la suma ascendió 9 millones 258 mil 466 pesos. El cien por ciento de la recaudación se destina a la institución Bomberil de Valdivia.

El resultado es levemente inferior a enero, donde la campaña logró 9 millones 834 mil 750 pesos. No obstante, se sitúa como la segunda mejor recaudación mensual de los últimos 12 meses, indicaron desde la compañía.

De esa forma, en los dos primeros meses de este 2024 la campaña solidaria totaliza recursos transferidos al Cuerpo de Bomberos, por 19 millones 93 mil 216 pesos. 

Cabe recordar que el año 2023 cerró con un aporte anual de 83 millones 56 mil 411 pesos, con un promedio mensual de aproximadamente 6,9 millones de pesos.

Cómo contribuir

Para contribuir a Bomberos a través de la boleta del agua, el requisito fundamental es estar al día con la facturación mensual. 

El aporte puede ir desde los mil pesos mensuales.

Existe en el sitio web www.aguasdecima.cl un formulario de pre inscripción, que permite que los voluntarios de Bomberos de Valdivia luego puedan contactar al cliente interesado en contribuir, para formalizar dicho aporte.

Igualmente, puede hacer mediante el WhatsApp +569 86049474, fono fijo de Bomberos 632210860, el correo socios.cbvaldivia@bomberos.cl o directamente en las oficinas de los voluntarios, en Camilo Henríquez 307. 

La totalidad de lo que se recauda, se va a bomberos mensualmente, y es independiente a la forma de pago de la cuenta de servicios de Aguas Décima. 

Para ello se deberá suspender transitoriamente el servicio en el sector, informó Aguas Décima.

Ver más

Aguas Décima continúa con la campaña para ayudar a los voluntarios de la ciudad de Los Ríos mediante la boleta de servicios.

Ver más

La sanitaria intensifica acciones preventivas y las coordinaciones con los servicios responsables ante proximidad de la temporada de lluvias.

Ver más

La sanitaria intensifica acciones preventivas y las coordinaciones con los servicios responsables ante proximidad de la temporada de lluvias.

Ver más

Aguas Décima trabaja en el lugar.

Ver más

Este 8 de marzo la sanitaria de Valdivia se sumó a las conmemoraciones y agradeció el aporte de sus colaboradoras.

Ver más

Este corresponde al décimo cuarto a nivel nacional. Próximamente esperan crear la instancia en Puerto Montt, Osorno, Maule y Valparaíso.

Ver más

La sanitaria de Valdivia agradeció a todos los profesionales que trabajan para proteger vidas y promover una cultura de seguridad en lo ambientes laborales del sur de Chile.

Ver más

“Es una mala humorada que podría costarle la vida a personas en un incendio”, advirtieron desde la empresa sanitaria.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel