Actualidad
Por Redacción , 11 de marzo de 2024 | 18:50

Fiscalía formalizó a hombre y mujer por robar en una casa en Niebla

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 46 días
Carabineros detuvo a los imputados. Créditos foto: DiarioSur.
Compartir

El fiscal Daniel Soto comunicó a los imputados hay una investigación en su contra como autores del delito de robo en lugar habitado.

En prisión preventiva quedaron un hombre y una mujer que fueron formalizados por la Fiscalía por robar la semana pasada en una casa en la localidad de Niebla, en la comuna de Valdivia.

El fiscal Daniel Soto comunicó a ambos imputados que la Fiscalía sigue una investigación en su contra por su participación en calidad de autores del delito de robo en lugar habitado.

“Los imputados fueron detenidos por personal de Carabineros gracias a la intervención de vecinos, quienes observaron cuando los imputados sacaban especies desde una vivienda”, precisó el fiscal Daniel Soto.

El fiscal solicitó al tribunal que  decretara la prisión preventiva de ambos imputados por considerar que su libertad constituiría un peligro para la seguridad de la sociedad, lo que fue acogido por el juez de Garantía.

La Fiscalía tendrá un plazo de 90 días para desarrollar la investigación de estos hechos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel