Actualidad
Por Javier Mardones , 1 de marzo de 2024 | 11:58

Dos detenidos serán procesados por homicidio frustrado contra Carabineros en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 56 días
Carabineros/ créditos foto: DiarioSur.
Compartir

En el marco de una cinematográfica huida, embistieron a personal policial en un sector costero de la comuna.

Por homicidio frustrado a Carabineros de servicio, personal del Retén Niebla detuvo  esta madrugada a dos individuos  que huyeron  de un control vehicular dispuesto en la Ruta T-350, sector “La Misión”.  

En ese punto, el automóvil en el que se movilizaban los antisociales, intentó embestir al personal policial, dándose después  a la fuga en dirección a Valdivia.

En el cruce “Los Pellines” el vehículo perdió el control, impactando al furgón policial del Retén Punucapa que se encontraba en ese punto esperando al móvil fugado.

Luego de descender del automóvil, e intentar continuar con su huida, ambos  imputados fueron aprehendidos y desde el interior del vehículo se incautaron 224 gramos de marihuana y 22 gramos de cocaína que estaban dentro de una mochila.

Los antisociales de iniciales  D.F.F.E. (19) y F.F.F.F. (24) registran antecedentes penales por microtráfico y se encuentran a la espera del control de detención por homicidio frustrado a personal de Carabineros, infringir Ley 20.000 y daños fiscales.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel