Kristina Lie tiene 26 años, es tripulante de cabina y representa a Puerto Varas en el certamen 2023 del Miss Universo Chile. Además, ella marca un precedente en la historia del concurso en nuestro país, por ser la primera mamá en ser candidata.
Esta posibilidad se dio, debido a los cambios en las bases del certamen a nivel internacional. En una publicación de Las Últimas Noticias, la joven contó que fue mamá muy joven, pero que siempre ha contado con el apoyo de su familia.
“Fui mamá chiquitita, a los 15. Pero el hecho de que mi hijo ahora está más grande me da la oportunidad de tener espacio para hacer más cosas”, dijo.
En relación al certamen, Lie aseguró que su hijo, de ahora 11 años, fue una de las personas que la impulsó a participar. "José Tomás, que es súper despierto y maduro, me dijo mamá tú eres una mujer hermosa y eres capaz de todo, ¿por qué no lo intentas?. Después de eso no tuve ninguna duda”, aseguró al medio.
La joven titulada de administración de empresas nació en Valdivia, pero vivió gran parte de su vida en Puerto Varas. Actualmente reside en la Región Metropolitana.
Cabe destacar que este domingo 13 de agosto, a las 19 horas, se dará inició a la final de este certamen, que busca a la candidata que siga los pasos de Cecilia Bolocco y se transforme en la segunda Miss Universo chilena.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel