La Municipalidad de Lago Ranco denunció a través de su cuenta de Facebook una serie de destrozos cometidos por parte de desconocidos a la infraestructura del parque Pisada del Diablo.
Según detallan desde el municipio, los actos de vandalismo se registraron durante la noche de este 3 de febrero y afectan principalmente juegos infantiles, basureros y mobiliario urbano del atractivo turístico.
La administración hace un llamado a la comunidad a denunciar estos hechos y que los responsables no queden impunes una vez más.
La reiteración del llamado, se debe a que no es la primera oportunidad donde el parque sufre daños, ya que durante noviembre de 2020 antisociales también se dedicaron a estropear la infraestructura, además de arrancar árboles nativos plantados en el sector.
A fines de octubre se confirmó la creación del parque, ejecutándose a comienzos de 2020, emplazado en el tradicional paseo Pisada del Diablo, a un costado de la costanera ranquina, con recursos de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere).
“Cuidemos lo que es de todos, cuidemos nuestro Rincón del Paraíso”, fue el mensaje del municipio en la denuncia por redes sociales.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel