Finalmente, el cliente que pagó más de un millón de pesos de más en un local de comida rápida en Osorno, se percató de su error y se puso en contacto con el dueño del local.
Tras revisar los antecedentes, la historia tuvo un buen final, gracias a la buena disposición de las partes.
Todo comenzó cuando Diego Moraga, propietario de un carrito de comida en la calle Antonio Varas de Osorno, se percató que por un error involuntario, se cobró de más una importante suma de dinero a uno de sus clientes.
Por es empezó una búsqueda para dar con el paradero de la persona que pagó el servicio con tarjeta en la máquina SumUp.
“Ojalá la persona aparezca pronto porque pienso que, en una de esas, podría haber ocupado una línea de crédito y eso le podría generar un montón de intereses en este tiempo”, agregó en su momento el propietario del carrito.
Pero fue en esta jornada de domingo 8 cuando Diego Moraga informó a Diario de Osorno, que el cliente se contactó con él y entregó los antecedentes para comprobar que, efectivamente, correspondía a la persona que sufrió el pago.
“Gracias a la publicación de Diario de Osorno apareció la persona. Me llamó y me dijo que se había dado cuenta que tenía un cobro importante… Para confirmar el tema me envió un pantallazo con el cargo que le hicieron a su tarjeta de débido”, dijo Moraga.
“En los datos estaba la hora exacta de la transacción y nos pusimos en contacto para solucionar el asunto”, declaró el dueño del local de comida rápida.
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