A partir de este sábado 10 de septiembre y con el fin de mejorar las condiciones de desplazamiento de los buses interurbanos e interprovinciales para el ingreso al terminal de buses de la comuna, y de los demás automovilistas, la municipalidad de Lago Ranco dispuso la implementación de tránsito bidireccional en la calle La Serena, entre las calles Concepción y Santiago.
A través de un decreto, el municipio informó que la Dirección de Tránsito arbitrará y coordinará las medidas administrativas relativas a la instalación de la señalización y demarcación del mencionado cambio de sentido del tránsito en las vías públicas ya nombradas.
Para que pueda regir esta modificación es necesario que la comunidad esté informada, como también que la correspondiente señalización esté instalada.
Por lo mismo, durante este jueves funcionarios de la oficina de Seguridad Pública y del departamento de Tránsito del municipio -con apoyo de carabineros- entregaron información en las calles dando cuenta de esta modificación de tránsito.
Como siempre, la fiscalización al cumplimiento de esta disposición estará a cargo de carabineros e inspectores municipales.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel