A las 00:00 del lunes 3 de octubre comenzará una nueva edición del CyberMonday Chile 2022, evento de ventas online coordinado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago.
En total serán 750 e-commerce de empresas y 38 fundaciones, la mayor parte relacionada a las áreas de vestuario, calzado y accesorios (167), hogar (121), salud y belleza (88), deportes y outdoor (67), y tecnología (59).
En el caso del turismo, se podrán encontrar las ofertas de 30 sitios, que generan una alta expectativa debido a las condiciones sanitarias más favorables que enfrenta el sector.
Según la Cámara de Comercio de Santiago, el pasado CyberDay -realizado entre el 30 de mayo y el 1 de junio- totalizó ventas por cerca de US$ 500 millones, producto de más de 5 millones de transacciones para la adquisición de unos 20 millones de productos y servicios.
Esto revela un aumento de un 3% en relación al CyberMonday de noviembre de 2021.
Cabe mencionar que dicha instancia comercial se extenderá online hasta el miércoles 5 de octubre.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel