La empresa eléctrica Saesa informa que activó su plan de contingencia ante el anuncio de tormenta eléctrica informado por la Dirección Meteorológica de Chile en la zona sur.
Desde la compañía indican que están atentos a atender los requerimientos de clientes gracias al refuerzo de personal de terreno, logístico y de atención en contact center y redes sociales, con el propósito de dar una rápida atención a los usuarios.
Así lo indica el jefe de Servicio al Cliente de Saesa, Pablo Jaramillo, quien llama a los clientes a dar aviso ante cualquier eventualidad.
“Entre más pronto nos avisen, más pronto podremos dar la atención que necesitan”, enfatiza el ejecutivo.
Como parte de este plan de contingencia, la empresa eléctrica se realiza una campaña informativa para que los clientes conozcan los canales de comunicación de la empresa, principalmente la línea gratuita 800 600 801.
“Nuestras brigadas, personal técnico y de atención de canales de contacto estarán trabajando con turnos reforzados para poder atenderlos eventuales requerimientos de nuestros clientes producto de este sistema frontal”, finaliza Jaramillo.
• Fanpage de Facebook @Saesa
• Línea gratuita 800 600 801
• Mensaje de texto con la palabra LUZ, signo #, seguido del número de cliente al 4020 .
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