Actualidad
Por Mario Guarda , 14 de abril de 2022 | 15:02

PDI se encuentra investigando incendio de maquinaria forestal en Mariquina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
En el sector Curanilahue de la comuna de Mariquina. Créditos: PDI Los Ríos.
Compartir

Hecho quedó al descubierto en horas de la mañana de este jueves. Revisa declaraciones de inspector de la Bipe.

Personal de la Bipe Valdivia, se encuentra en el lugar donde en horas de la mañana de este jueves 14 de abril, se informó del incendio de una máquina forestal en la comuna de San José de la Mariquina.

Así lo dio a conocer el inspector Marco Garate, de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales, Bipe Valdivia, sobre el trabajo que realizan en el sitio del suceso.

“Personal de la Bipe Valdivia, en compañía de los peritos de Lacrim Puerto Montt y Valdivia se encuentran trabajando por orden del fiscal Alejandro Ríos en el sitio del suceso ubicado en el sector de Curanilahue, comuna de Mariquina, por el delito de incendio”, señaló.

La Polícia de Investigación está a cargo del caso.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel