Actualidad
Por Mario Guarda , 25 de abril de 2022 | 12:14

No se registran acciones por llamado a paro nacional en rutas de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Las pistas se encuentran habilitadas. Imagen referencial. Créditos: mapio.net
Compartir

En lo que se refiere al paro de camioneros, carabineros aclara que no hay ninguna situación de esa naturaleza. Revisa detalles en la nota.

Sin registro de acciones en la línea del llamado a paro nacional, es el reporte que realiza Carabineros de Los Ríos para este lunes 25 de abril en la región.

Lo anterior, en lo referente al paro de camioneros que se anunció en días anteriores, y que podría dificultar el tránsito por la ruta 5 Sur principalmente.

El prefecto de Valdivia, coronel Mauricio Arenas San Martín, señaló que se mantiene un despliegue operativo en la Ruta 5 Sur, desde Lanco por el norte, hasta el puente Pilmaiquén por el sur.

“No tenemos ninguna situación de esa misma naturaleza que están ocurriendo actualmente en otras regiones”, aclaró el oficial de carabineros.

En consecuencia, las pistas se encuentran habilitadas, y carabineros monitorea la situación durante esta jornada.

Por último, el prefecto Arenas llamó a la precaución y la prudencia de los conductores, por las condiciones climáticas producto del sistema frontal que afecta a la región.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel