Intensos trabajos se realizan al interior del restorán “El Campesino” de Valdivia para volver a abrir sus puertas al público.
Lo anterior luego del amago de incendio sufrido el jueves 14 sufrido tras una emanación de gas desde el interior del recinto.
Los hermanos Gerardo y Paola Toledo son los encargados de la administración del recinto gastronómico de calle Arauco en el centro de la ciudad.
En conversación con Diario de Valdivia, Paola Toledo, comentó que al interior del recinto se desarrolla una serie de reparaciones para ofrecer nuevamente el mejor servicio a sus clientes.
“Estamos efectuando las mantenciones. Todo para volver a atender cuanto antes al público. Tenemos la esperanza de reabrir luego. No tenemos una fecha definida por ahora”, dijo Paola.
Comentó además que por determinación de la autoridad no pueden abrir al público, mientras no tengan todas las reparaciones en regla.
Paola también indicó que no atender al público en el reciente fin de semana largo les afectó.
“Por supuesto que nos afecta. Veníamos ya con el tema de la pandemia donde estuvimos cerrados harto tiempo. Ahora nos habíamos vuelto a levantar y nos tocó enfrentar este golpe duro, lamentable, pero fue un accidente… Las cosas de repente pasan sin querer. Y bueno, nos levantaremos otra vez”, dijo.
- La administración y los trabajadores están con las pilas puestas volver a atender al público lo más pronto posible…
-"Sí, hemos tenido el apoyo de mucha, gente. La verdad que en ese sentido estamos muy contentos y agradecidos. Para nosotros fue un impacto terrible, hartas cosas se destruyeron y hay que reparar todo para abrir luego con las autorizaciones correspondientes".
Gerardo Toledo destacó el apoyo de la Asociación Gastronómica de Valdivia que organizó una rifa solidaria para ir en su ayuda.
“La verdad es que estamos muy contentos y agradecidos de toda la asociación gastronómica. No esperamos tanta ayuda de las personas, lo mismo que de nuestros clientes. Nos sentimos muy apoyados porque comprobamos que la gente nos quiere como restorán y como personas”, destacó.
- ¿Algún mensaje a la comunidad local?
- “Sí. Vamos a estar de vuelta muy pronto y mejor que nunca. Esperamos a toda nuestra clientela… Los esperamos”.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel