Carabineros de la cuarta comisaría de Río Bueno detuvo a dos de cuatro sujetos involucrados en un robo con intimidación ocurrido en la comuna.
Los imputados de iniciales, I.A.C.V (26) y F.F.M.A (17), fueron capturados en calle Comercio, esquina Independencia de Río Bueno, luego de una persecución iniciada cuando advirtieron la presencia policial en el sector céntrico de la comuna, según informó Carabineros.
Ambos sujetos, junto a otras dos mujeres, habían sido denunciados previamente por amenazar con un destornillador y una linterna electroshock al conductor de un taxi que los recogió en la comuna de La Unión.
En el trayecto con destino a Río Bueno, los aprehendidos intimidaron a la víctima para robarle su teléfono celular y su parka, descendiendo en el sector del puente nuevo para huir en dirección desconocida.
Al momento de su captura, los sujetos mantenían en su poder lo que habían robado, objetos que fueron reconocidos y entregados a la víctima.
El menor de los imputados registra antecedentes penales por violación de morada y esta jornada pasarán ambos al control de detención por el delito de robo con intimidación.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel