Actualidad
Por Mario Guarda , 6 de febrero de 2022

Investigan dos homicidios cometidos en La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Menor de edad que resultó herido falleció en horas de esta mañana. Te informamos sobre las diligencias que desarrolla la PDI.

La Brigada de Homicidios junto al Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones de Valdivia, realizan intensas diligencias para dar con el paradero de él o los autores de dos homicidios ocurridos en la Población El Maitén, de ciudad de La Unión.

Las primeras informaciones señalaban a dos personas con heridas atribuibles a arma de fuego, que ingresaron en la noche del sábado 05 de febrero al hospital Juan Morey, de la Unión, recinto donde uno de los heridos falleció, en tanto el segundo herido fue trasladado hasta el Hospital Base de Osorno, dada la gravedad de sus lesiones.

Las diligencias fueron solicitadas por la Fiscal Subrogante de La Unión, Paola Riquelme, a fin de esclarecer cómo ocurrieron los hechos.

Durante la madrugada el sitio del suceso fue trabajado por Detectives de la Brigada de Homicidios y Peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI Valdivia, quienes inspeccionaron el lugar y realizaron las primeras diligencias.  

La víctima del primer homicidio corresponde a un hombre de 33 años quien falleció en el Hospital de La Unión, en tanto el segundo homicidio corresponde a un joven de 16 años, quien falleció en horas de esta mañana en el Hospital Base de Osorno.

El herido sería menor de edad. Revisa las declaraciones de carabineros.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel