Actualidad
Por Mario Guarda , 8 de febrero de 2022

¡Inscríbete! INJUV Los Ríos abre curso que te enseñará a postular a fondos concursables

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Se realizarán el 15, 16 y 17 de febrero. Averigua aquí cómo inscribirte.

Si eres parte de una organización sin fines de lucro y quieres hacer un proyecto de intervención social, pero no sabes bien de dónde obtener el financiamiento y no tienes idea de cómo postular a un fondo concursable del Estado, entonces esta convocatoria es para ti.

Se trata del Curso Online de Formulación de Proyectos 2022, realizado por el Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) y la División de Organizaciones Sociales (DOS). Con este curso conocerás herramientas y estrategias para la formulación de proyectos sociales, y así, facilitar las postulaciones a fondos concursables del Estado, permitiéndote llevar a cabo tus iniciativas sociales o las de la organización a la que perteneces.

“A veces el proceso de postulación a fondos concursables se convierte en una barrera de entrada para que las y los jóvenes accedan a financiamiento para sus proyectos. Por eso estamos poniendo a disposición este taller para facilitar el camino a quienes quieren generar un cambio positivo en su entorno”, explica la directora nacional de INJUV, Renata Santander.

En tanto, Gaby Marihuan, directora regional de INJUV Los Ríos invitó a las juventudes a participar de esta iniciativa y señaló que "este espacio formativo busca acercar a las juventudes al sistema de fondos concursables del Estado, abriendo una oportunidad para concretar esas iniciativas que requieren un impulso financiero para ser más sostenibles y con mayor impacto local, aprovechando las habilidades de innovación y emprendimiento que las juventudes poseen ante problemáticas y necesidades locales".

El curso se repetirá en tres días distintos de febrero a la misma hora:

• Martes 15 a las 17:00

• Miércoles 16 a las 17:00

• Jueves 17 a las 17:00

Para inscribirte debes acceder a https://extranet.injuv.gob.cl/taller_formulacion_proyectos/

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel