Actualidad
Por Javier Mardones , 28 de octubre de 2021

La Unión: Carabineros fueron agredidos en plena vía pública

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Adoptaban procedimiento por amenazas a transeúntes en calle Comercio con Riquelme.

Por agresión a Carabinero de servicio, personal de la Tercera Comisaría de La Unión detuvo a una pareja que en horas de la noche puso tenaz resistencia a un control policial, causando lesiones a dos de los funcionarios que adoptaron procedimiento.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Comercio con Riquelme de la comuna de La Unión, cuando Carabineros de servicio en la población daban respuesta a una denuncia por amenazas a transeúntes.

En el lugar, la imputada de iniciales D.P.G.A.(24) reaccionó violentamente al control policial, causándole dos heridas punzantes en el brazo izquierdo a uno de los Carabineros que realizaban procedimiento.

Asimismo, mientras se detenía la pareja de la mujer, un hombre de 25 años de iniciales M.M.P.C., una carabinera resultó con un esguince en un dedo de la mano izquierda.

Los imputados registran antecedentes penales por lesiones, hurto, amenazas y Ley de Drogas, quedando ambos a disposición de la Justicia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel